Visual Basic - RELACIONAR LISTBOX CON UN DATACONTROL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RELACIONAR LISTBOX CON UN DATACONTROL

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 14/04/2009 15:16:30
Como puedo relacionar un listbox con un datacontrol. Es que os comento Mi programa una persona tiene varias actividades y cuando muestro el registro de la persona, quiero que en listbox aparezcan todas las actividades (por eso lo enlazo con un datacontrol) y seleccionadas las que tiene dicha persona.

Tengo por otro lado un recordset con todas las actividades de esa persona, y la segunda pregunta es, ¿como puedo conseguir que salgan seleccionadas dichas actividades de la persona, dentro del listbox de todas las actiivdades existentes?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RELACIONAR LISTBOX CON UN DATACONTROL

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 15/04/2009 11:50:04
Si tienes un recordset con todas las actividades de esa persona, puedes enlazar el listbox al recordset mediante la propiedad DataSource o en un bucle hasta fin de registros cargando el ListBox mediante la propiedad AddItem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sin tratar de ofender

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 15/04/2009 16:10:48
Entre ayer y hoy he leído dos respuestas tuyas en donde mencionas la "propiedad" AddItem pero te recuerdo que no es propiedad, sino MÉTODO (hay bastante diferencia entre estos dos conceptos de la programación orientada a objetos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin tratar de ofender

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 15/04/2009 18:19:11
Las verdades no ofenden.

Tienes toda la razón, de vez en cuando se me escapa algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin tratar de ofender

Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 16/04/2009 11:57:02
Una pregunta.
Ya me habeis explicado como cargar el listbox pero para ir seleccionando de forma aleatoria en el listbox ¿como es?.
Me explico
El listbox tiene todos los elementos posibles que le carga el datacombo
Tengo por otro lado varios de esos elementos que quiero aparezcan "seleccionados", entonces lo fácil es buscarlos y ponerlos seleccionados pero ¿cuales son las propiedades/métodos a usar?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar