Visual Basic - conexion vb con base de datos progress

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conexion vb con base de datos progress

Publicado por jsv (2 intervenciones) el 15/04/2009 13:18:46
Hola, os explico la situación: estoy creando un programa en visual basic (express edition 2008) para coger datos de una base de datos en progress via obdc. Al probar diferentes drivers como openlink o merant (el openlink consigo conectarlo desde la herramientas administrativas, el merant no), me veo en el problema de como conectarme con el visual basic (lo he hecho muchas veces contra mysql con un conector), ya que no encuentro referencia para agregar de alguno de estos 2 drivers , si los busco manualmente agregando sus respectivas dll me tira errores y no hay manera de conseguir los origenes de datos. Buscando informacion me encontré con los controles ado preo al agregarlos en el visual con ecuentro las opciones de conexion con la base de datos tal y como habia visto en manuales (para vb 6). Otra cosa, es imposible migrar la base de datos para cambiar a otra que no sea en progress. Espero que alguien me eche una mano a ver si encontramos la solución . Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder