Visual Basic - Imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagenes

Publicado por Jose Gpe Sanz (29 intervenciones) el 15/04/2009 19:04:30
Saludos Foro….!

Tengo 2 formularios

El primero esta como principal (Sub Main)

con el editor de menu puse algunos concepto

y con un imagelist1 algunas imágenes

Con este codigo le puse a los conceptos imágenes

Option Explicit
Private Declare Function GetMenu Lib "user32" (ByVal hWnd As Long) As Long
Private Declare Function GetSubMenu Lib "user32" (ByVal hMenu As Long, ByVal nPos As Long) As Long
Private Declare Function GetMenuItemID Lib "user32" (ByVal hMenu As Long, ByVal nPos As Long) As Long
Private Declare Function ModifyMenu Lib "user32" Alias "ModifyMenuA" (ByVal hMenu As Long, ByVal nPosition As Long, ByVal wFlags As Long, ByVal wIDNewItem As Long, ByVal lpString As String) As Long
Private Declare Function SetMenuItemBitmaps Lib "user32" (ByVal hMenu As Long, ByVal nPosition As Long, ByVal wFlags As Long, ByVal hBitmapUnchecked As Long, ByVal hBitmapChecked As Long) As Long

Public Sub Main()
Menuaplicaciones.Show
ImagenesMenu Menuaplicaciones, 0, 0, Menuaplicaciones.ImageList2.ListImages(1).Picture
ImagenesMenu Menuaplicaciones, 0, 1, Menuaplicaciones.ImageList2.ListImages(2).Picture
End Sub

Public Sub ImagenesMenu(ByVal Form As Form, ByVal MenuID As Integer, ByVal SubMenu As Integer, ByVal BitmapUnchecked As Long, Optional ByVal BitmapChecked As Long)
On Error Resume Next
Dim hMenu, hSubMenu, hMenuID, X
hMenu = GetMenu(Form.hWnd)
hSubMenu = GetSubMenu(hMenu, MenuID)
hMenuID = GetMenuItemID(hSubMenu, SubMenu)
X = SetMenuItemBitmaps(hMenu, hMenuID, 0, BitmapUnchecked, BitmapChecked)
End Sub

Hasta aquí todo bien …….

Pero como le hago para poner las imágenes al Segundo Formulario sin que tenga que estar como (Sub Main)….?
Gracias por tu ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes

Publicado por Jose (1 intervención) el 21/04/2009 20:48:11
Hola.

Sería mejor poner tu codigo en un modulo , (no se si asi lo tienes) y mandar llamar las rutines de les cada formulario. Si eso es tu pregunta.Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar