Visual Basic - Error al cargar un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al cargar un formulario

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 20/04/2009 11:11:44
Hola muy buenas a todos, tengo el siguiente problema:
He hecho una copia exacta de uno de los formularios de mi proyecto y le he cambiado el nombre para reutilizarlo en mi aplicacion, ya que son dos pantallas muy parecidas.Hasta aqui todo bien.El problema que tengo es que cuando llamo a este segundo formulario me aparece el siguiente mensaje: "Errores de carga.Consulte C:MiProyectofrm_mantenimientonave.log para obtener mas detalles" y cuando le doy a aceptar me aparece un mensaje de memoria insuficiente. Esto solamente me pasa en este formulario, en el otro del cual hice la copia me funciona correctamente. Cuando leo el log a veces me aparece de que no se puede cargar el control X, otras veces me aparece que no se puede cargar el picture del control X, es decir, cada vez me aparece algo distinto. He eliminado todas las variables publicas que no utilice, tambien he quitado todos los formularios de mi proyecto que no utilice, le he pueso mas memoria a mi ordenador.La verdad que ya no se que mas hacer. Alguien tiene idea de que puede ser?Ya que llevo varios dias y no doy con la solucion.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al cargar un formulario

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 20/04/2009 14:14:40
Eso mismo hago yo con bastante frecuencia y no he tenido problemas.
Primero cambio de nombre al formulario, despues lo guardo como con el nuevo nombre, y por último vuelvo a añadir el formulario original.
Si es esto lo que has hecho posiblemente tengas en el nuevo formulario referencias al viejo, procura usar Me (Unload.Me por ejemplo) para referirte al formulario en uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar