Visual Basic - ejecucion de ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejecucion de ejecutable

Publicado por Mariano (8 intervenciones) el 23/04/2009 04:47:08
Buenas, tengo un problema y quiero saber como solucionarlo, Resulta que cada vez que hago un ejecutable y lo quiero correr en cualquier maquina que no tenga instalado el Visual Basic 6 (el IDE con el que programo) me tira errores por todos lados de librerias, etc. La pregunta es: ¿ existe alguna manera que pueda correr mis programas sin tener que estar instalando en todas las maquina el Visual Basic 6?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecucion de ejecutable

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 23/04/2009 10:26:34
Bueno, si el programa no utiliza librerías externas, sí se puede ejecutar en una máquina que no tenga instalado VB (incluso sin instalar el programa, solo copiando el ejecutable).
Pero lo normal es que al generar el empaquetador incluyas las librerías necesarias (por lo general, la mayoría de los instaladores las detectan y las registran en la máquina destino).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecucion de ejecutable

Publicado por Manuel Vallejos (15 intervenciones) el 24/04/2009 19:13:54
Mariano

Un ejecutable de VB6 requiere un runtime, eso se logra generando un instalador de tu programa.
VB 6 trae una herramienta para tal fin, fijate dentro de el grupo de programas de VB6, en herramientas de VB6 -> Asistente de empaquetado y distribucion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar