Visual Basic - timer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

timer

Publicado por sagadyx (2 intervenciones) el 26/04/2009 23:28:25
hoola..
disculpen..
esque, me dejaron hacer un pekeño programa en visual basic utilizando el timer.. el caso es q a determinado tiempo (5 minutos) me muestre en pantalla un mensaje el ke me pregunte si kiero continuar o el servicio finaliza ahí.. ( supuestamente el programa es de una renta d pc's) ayudenme please!!

gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:timer

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 28/04/2009 11:48:33
¿Y cual es el problema?

Colocas un control Timer en el form con la propiedad Enabled a True e Interval a 1000.
En el evento Timer1_Timer() creas una variable contador estática a la que vas sumando una unidad y cuando llegue a 300 (5 minutos) muestras el mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:timer

Publicado por sagadyx (2 intervenciones) el 07/05/2009 04:50:26
oye..
disculpa.. le puse un codigo ... segun yo es como el ke me describiste.. es este... si me podria decir donde está mi error??

Private Sub Timer1_Timer()
Dim contador As Integer

Label1.Caption = Time


If contador < 60 Then
contador = contador + 1
Label2.Visible = True
Label2.Caption = "Hola"
Else
contador = 0
End If
End Sub


mire.. utlizando ese codigo en el ke el signo es < el mensaje me aparece directamente al correr el programa y si le pongo > nadamas no pasa nada... podria explicarme ke funcion emplean realmente??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:timer

Publicado por maxi (2 intervenciones) el 10/05/2009 05:38:50
declara la variable como static

static contador As Integer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar