Visual Basic - no se reconoce el formato

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no se reconoce el formato

Publicado por MOISÉS (7 intervenciones) el 03/05/2009 22:22:30
Hola a todos.

He hecho una base de datos con Acces 2007 y quiero aprovechar la información de las tablas en VB 6.0.

He tratado de acceder a la base de datos de acces con el control data pero cuando voy a introducir el recordsource me aparece un mensaje de que no se reconoce le formato de base de datos.

Ya he probado a guardar la base de datos en Acces 2000 pero sigo teniendo el mismo error.

¿Qué puedo hacer para poder utilizar la información de las tablas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:no se reconoce el formato

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 04/05/2009 00:05:21
Hola fijate como estas haciendo la conexion a la base aca te dejo un link donde podras ver el string de conexion. Suerte

http://www.connectionstrings.com/access-2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se reconoce el formato

Publicado por moisés (7 intervenciones) el 04/05/2009 11:17:11
hola.
gracias por la respuesta, pero acabo de comenzar con el Visual y no he sabido como utilizar la información del link.

Puede alguien explicármelo de forma mas detallada, dónde y cómo tengo que introducir el string de conexión, ya que no he conseguido solucionar el problema

gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar