Visual Basic - Memoria insuficiente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Memoria insuficiente

Publicado por kalu (3 intervenciones) el 05/05/2009 18:19:21
Hola, tengo un problema gordo. Estoy tratando de generar el EXE de un proyecto y nunca habia pasado nada, y ahora antes de terminar de escribir el EXE me sale un mensaje que dice 'Memoria insuficiente'

que solucion me dais, aparte de comprar mas RAM. Tengo 80Gb libres y 640Mb de Ram

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria insuficiente

Publicado por Mani33 (18 intervenciones) el 08/05/2009 18:11:47
Hola Mi estimado...

Posibles soluciones
1.- Descargar siempre los objetos cargados durante la ejecución del Programa
2.- Tener todas las Variables que usas en tu aplicación, bien declaradas, no dejar una sola variable sin declarar.
3.- Para verificar si no tienes un error en tu Código que truene la Ecritura, conpruebalo pulsando Ctrl + F5. Esto te botara los errores que pasamos por alto.
4.- Has intentado Crear tu Ejecutable en otra PC y verificar ese comportamiento y que SO tienen?
5.- Hasta que parche tienes de VS 6?

Espero te pueda ser de utilidad yo tuve un problema similar y lo soluciones con el punto1.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria insuficiente

Publicado por kalu (3 intervenciones) el 08/05/2009 18:35:07
creo que las variables las tengo todas bien declaradas,
en cuanto a descargar objetos, todos son creados en tiempo de diseño no de ejecucion.

tengo la sp6....y no se si fue a raiz de instalarla que me empezaron los errores, si la instale fue por que tuviese compatibilidad el control ADO con access 2003.

De momento he desinstalado el VS y el SP6, y reinstalando el VS, parece que el error se ha ido...pero me da miedo que vuelva a pasar.

De SO tengo el Windows XP

gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar