Visual Basic - Mapa Interactivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mapa Interactivo

Publicado por Jose (11 intervenciones) el 13/05/2009 21:55:27
Hola estimados, tengo una consulta, alguien sabe como hacer o con que herramienta puedo crear un mapa interactivo en VB 6.0 donde yo al clickear un estado o provincia de un pais me abra ventanas o provocar algun evento
porque los controles standars que trae visual (picture box y image) no son lo mejor para lo que yo quiero.
es algo muy tipico de las paginas web

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mapa Interactivo

Publicado por Jorge. (6 intervenciones) el 14/05/2009 01:20:38
la respuesta es medio traida de los pelos pero podes escanear cada una de las imagenes que en tu caso son las provincias argentinas y poner algo en el evento click de los pictures que la contengan. debe haber mejores pero como no es para subir a la web. a lo mejor de algo sirve,
Saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mapa Interactivo

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 09/06/2009 04:29:15
Puedes incluir un mapa de google en tu aplicación, busca un poco en el mismo google sobre como agregar un google map a tu aplicacion de VB. Hace tiempo desarrolle una pero para .NET, aunque creo que podrás encontrar una para el VB6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar