Visual Basic - ACTUALIZAR BD ACCES CON VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ACTUALIZAR BD ACCES CON VB 6.0

Publicado por Noemi (13 intervenciones) el 14/05/2009 10:27:17
Hola espero que me puedan ayudar bueno mi problema es que tengo un proyecto en VB 6.0 con coneccion a Acces bueno la en mi proyecto tengo tengo vario formularios pero en el Form3 el usuario tiene q introducir datos como nombre, puestoy correo, estos datos ya me los almacena automaticamente, despues de esto el usuario tiene q contestar un examen, en el Form10 se muestra la calificacion y nivel q obtubo el usuario pero la onda es que tengo q almacenar la calificacion en la BD, los campos de mi BD son:

NOMBRE, PUESTO, EMAIL, CALIFICACION

Y los nombres de mis cajas de textos son en el Form3

TXTNOMBRE, TXTPUESTO, TXTCORREO.

EL codigo que tengo es este se encuentra en el Form10:

correo=Form3.TXTCORREO.Text

Set query = base.CreateQueryDef("", "update DATOSPERSONALES set CALIFICACION =" & punto & " where EMAIL='" & correo & "'")
query.Execute
query.Close
base.Close

pero no me almacena la calificacion

Pero si pngo esta linea me almacena la calificacion pero solo al usuario q tenga este correo yno deve der asi

correo="[email protected]"

Bueno espero q me ayan entendido y tambien aver si me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR BD ACCES CON VB 6.0

Publicado por Rolando Lau (115 intervenciones) el 14/05/2009 19:42:40
Pero si pngo esta linea me almacena la calificacion pero solo al usuario q tenga este correo yno deve der asi
????????

Pero en la sentencia query le estas diciendo eso :

"update DATOSPERSONALES set CALIFICACION =" & punto & " where EMAIL='" & correo & "'"

Se interpreta :

Actualizar la tabla DATOSPERSONALES reemplazando el valor del campo CALIFICACION con el Valor de la variable punto de los registros cuyo valor en el campo EMAIL sea igual a la variable correo.

Obviamente va a realizar la operacion y actualizara solo al usuario que tenga el correo que colocaste...

Ahora de lo que dices que no funciona.

Copia lo siquiente en la ventana de inmediato de VB.

?"update DATOSPERSONALES set CALIFICACION =" & punto & " where EMAIL='" & correo & "'"

checa y verifica que valor sale y que la cadena este completa

tendria que salirte algo asi para que este bien:

update DATOSPERSONALES set CALIFICACION =12.5 where EMAIL='[email protected]'

Espero puedas aclarar tus dudas.

Saludos

Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De acuerdo

Publicado por El Sarcasmos (2 intervenciones) el 14/05/2009 23:13:32
Además de que unas clases de ortografía y gramática no le caerían nada mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar