Visual Basic - aprender visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

aprender visual basic

Publicado por susana perez (1 intervención) el 22/05/2009 16:19:13
Hola me han encargado una aplicacion de nominas en Visual basic 6.0 . mi problema es que soy programadora de RPG 3 de AS400 y estoy bastante pez en esto de visual basic. Alguien me podria echar una mano y decirme por donde puedo ir aprendiendo facilmente y poder llegar a hacer esta aplicacion. Muchas gracias. Si es un curso on-line seria estupendo. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aprender visual basic

Publicado por Pedro Najib (19 intervenciones) el 30/05/2009 02:20:38
Bueno asi que digas que bruto pos no creo, pero en fin

entra en www.microsoft.com.mx
Luego en la seccion de desarrolladores hay un apartadado que se llama 5 estrellas
Ahi esta toda la informacion en linea.
Tambien ahi mismo esta el MSDN

pero te recomiendo que empieces con los siguientes libros

aprendiendo visual basic en 21 cuesta como 300
Luego enciclopedia de Microsoft Visual Basic 6 - editorial rama - de Fco Javier Ceballos me costo como 900 pesos en ese entonces

NOTA: si vas a empezar a programar con Visual Basic, te recomiendo que no pierdas el tiempo con el visual Basic 6, y mejor entres a Visual Studio NET 2008, ya que la situacion entre uno y otro son diferentes y mejor aprende el ultimo...

Estamos en contac...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar