Visual Basic - Visual Basic 6 pro COMPRAR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic 6 pro COMPRAR

Publicado por Jorge M. (3 intervenciones) el 27/05/2009 12:02:31
Hola a todos,

a ver si alguien me puede informar de donde comprar una licencia de vb6 profesional.

Muchas gracias.

Jorge M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic 6 pro COMPRAR

Publicado por Usuario (24 intervenciones) el 28/05/2009 02:16:22
Hasta Bill Gates se reiria de ti si intentas comprar a estas alturas una licencia de VB6.
Microsoft hace ya tiempo que ha dejado de dar soporte a este lenguaje en beneficio de VB.NET
Si quieres una copia de VB para aprender creo que es facil conseguirla en internet siempre que no sea para lucrarte, aunque hay quien la tiene pirateada y la usa para programar y cobra por ello. Eso ya es la consciencia de cada uno.

Taringa,Emule, Ares etc, Pon VB6 y veras.

Si eres virgen en programacion, yo no me "contaminaria" con VB6 y pasaria directamente a Visual Basic.NET
Microsoft falicita una copia EXPRESS gratuita con la que se pueden hacer virguerias.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6 pro COMPRAR

Publicado por Jorge M. (3 intervenciones) el 28/05/2009 08:51:07
Gracias por tu contestación pero, 1 - ¿significa lo que dices que en caso de encontrar un paquete de vb6 en una tienda perdida de por ahi no puedo adquirirlo ? y 2, ¿significa que no puedo comerzializar software desarrollado con esta plataforma?

Muchas gracias.

J.M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6 pro COMPRAR

Publicado por Usuario (24 intervenciones) el 28/05/2009 12:54:16
Por supuesto que puedes adquirirlo, y supongo que en la tienda "perdida" estaran encantados de vendertelo. Y naturalmente que puedes comercializar software desarrollado con VB6.
Lo que intento decirte, sin animo de molestar, es que VB6 esta obsoleto (si, yo tambien lo siento muchisimo) y acabara por incluso dejar de funcionar en los OS modernos porque microsoft ya no se preoupa de actualizarlo. Por eso te decia que si empiezas ahora es mejor que inviertas tu energia en NET porque es el futuro segun dicen ellos.

Esta es solo mi opinion, y no tiene porque coincidir con otros usuarios del foro.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6 pro COMPRAR

Publicado por Jorge M. (3 intervenciones) el 28/05/2009 13:06:32
Gracias por tu contestación 'Usuario', el problema es que tengo desarrollada la aplicación en vb6 y a pesar de todo no me queda otra que arriesgarme a comercializarlo ya que la inmensa mayoria de clientes potenciales conservan xp. De todos modos, mi intención es meterme de lleno en .net y actualizar la aplicación en un plazo de uno a dos años.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6 pro COMPRAR

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 04/06/2009 16:57:05
Hazla en .NET no seas pendejo ;)

Lo agradeceras bastante, baja la versión express, con esa haras maravillas.

Aunque yo te recomiendo C#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6 pro COMPRAR

Publicado por alfonso hernandez (67 intervenciones) el 20/05/2015 16:49:42
amigo la ultima version de windows 10 que esta en desarrollo, windows 8 y windows 8.1, windows 7 windows vista
FUERON HECHOS CON EL KERNEL DE WINDOWS SERVER 2003, EL QUE FUE HECHO CON EL KERNEL DE NT

por lo que tu respuesta no tiene ninguna valides, ya que en todos los sistemas operativos mencionados, mientras exista el regsvr podras utilizar programas diseñados en visual basic desde la version 4 en adelante

luego para realizar mejoras en la parte visual puedes usar el act4skin.ocx que anda gratis por internet

si quieres seguir desarrollando en vb6 este sera eterno, un programador en visual basic se deberia preocupar cuando windows decida cambiar el kernel base para el sistema operativo y dudo que utilice un kernel linux, unix o mac que en resumidas cuentas son lo mismo, y no inventaran un kernel nuevo, ya que los trabajos de programacion son heredables, si tu vieras una plataforma de desarrollo de microsoft lo entenderias.

y definitivamente para quienes dicen que .net es visual basic están completamente equivocados, la curva de aprendizaje en .net es bastante mas larga que en vb6
vb6 es basic neto, quien programo en basic, ya sea en un atari o en commodore, no hay mucha diferencia
pero .net definitivamente no es basic, es un lenguaje moderno que no tiene nada que ver con basic

sigue utilizando visual basic, ya que es un TORNILLO ROSCALATA que se apernara a cualquier sistema operativo microsoft

yo programo en distintos lenguajes (ensamblador, basic, vb1 al 6, .net java, pascal, turbo pascal, boland y un par mas por ahi como sql(con procedimientos almacenados))

y te puedo decir que los scripts en windows no han cambiado desde windows 95 y nt

asi que te puedo asegurar que tus aplicaciones de visual basic 6 correran hasta en windows 10, a menos que este sea completamente 64 bits y aun asi podras correr igual, ya que no faltara quien diseñe un emulador de 32 ya que hay millones de softwares hechos para 32 y 16 bits.

recomendacion guarda los objetos que son necesarios para instalar tus sistemas, dll, ocx, runtimes y los instaladores del sistema o lenguaje de diseño que usas.

para tener licencia de visual basci 6, compra una licencia de un visual studio pro mas nuecva te sirve desde 2005 en adelante, y esta licnecia la usas para respaldar que compraste tu lecencia, esto te da derecho a utilizar cualquier version anterior a la que tu compraste incluyendo visual basic desde el 1 al 6, independiente que el soporte se corto en el 2008, vb6 esta sujeto a la ley de derecho de autor de por vida.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6 pro COMPRAR

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 06/11/2015 17:35:34
Muy pero muy buena respuesta, entré a este foro buscando lo mismo, comprar una licencia de visual 6 para poder comercializar mi software y pues mira que tengo instalado el windows 10, con cortana susurrando a mi oído y aun programo en vb6 ya que el entorno .net genera programas muy pesados, al menos las veces que programé en .net me parecía que sus app pesan demasiado y no corren con fluidez en maquinas corporativas, las cuales suelen ser desfasadas y antiguas por ser compradas al por mayor por empresas que lo que buscan es reducir costos.

Muchas gracias Alfonso hernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Basic 6 pro COMPRAR

Publicado por luis garcia (2 intervenciones) el 05/03/2013 22:31:01
hola a todos yo en lo personal prefiero a vb6.0 y puedes hacer de todo, yo lo uso para manejar tomar capturas de camaras ip, y es muy facil ademas acabo de conseguir 2 visual studio 6.0 (completitos)
y que nunca se han registrado,, obvio uno es para mi y el otro se los pongo a su consideracion, por si alguien lo necesita, esta a la venta!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic 6 pro COMPRAR

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 06/11/2015 19:44:22
Pues disculpen que me meta en sus conversaciones, pero recomendar a estas alturas VB6.0, es como que yo les dijera, es válido usar una carreta de la época en vez de un automóvil del año.

La carreta no contamina, no dependes del precio del petróleo, y puedo llevarme unos cuantos costales de lo que yo quiera, cosa que no puedo hacer en un auto nuevo.

Si decido recorrer un país de frontera a frontera lo puedo hacer, tranquilamente en mi carreta, pero es realmente la mejor decisión?.

Si se dan cuenta en la actualidad, todas las arquitecturas son 64 bits, y haber que me desmientan si no es verdad que muchos controles ocx, por más que lo intentes registrar con el Rgsrv no funcionan, dan mucho problema, no funcionan, y así se piensan pasar la vida lidiando a diario con los ocx en cada pc que quieran instalar esos controles?.

Además que no es cierto tampoco que la curva de aprendizaje de VB.NET sea muy alta, ya que lo pueden usar al igual que VB6, claro que VB.NET es Orientado a Objeto y como tal se debería usar así, lo que da muchísima ventaja, sobre todo si trabajan con arquitectura en N-Capas, tranquilamente pueden llevar su misma aplicación a la web solamente agregando una capa web adicional.

Entonces honestamente no creo que sea la mejor decision empezar a estas alturas cuando ya tenemos Visual Studio 2015, con una Versión community que es totalmente gratis de usar hasta en empresas con hasta 5 programadores y es equivalente al Visual Studio Professional.

Espero les sirva de algo a la decisión mi comentario, sino pues, igual por allí nos encontraremos con las consultas de los problemas.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Basic 6 pro COMPRAR

Publicado por Armando (1 intervención) el 25/05/2017 06:37:46
Como esta, quisiera saber si tiene alguna licencia de vb 6.0 disponible para la venta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar