Visual Basic - Reporte por fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reporte por fecha

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 27/05/2009 16:58:49
Que tal amigos:

Por favor alguien me ayude en un reporte que tengo que realizar mediante un rango específico de fechas, es decir para sacar el reporte te pide una fecha de inicio y una fecha hasta donde quieres el reporte. La instrucción es:

sql = "Select * From documentoConsulta where doc_FechaRecibe >= #" & Me.txtFechaDesde & "#" and doc_FechaRecibe <= #" & Me.txtFechaHasta & "#"

El valor de la caja de texto ya está validado con el formato de datos americano "dd/mm/aaa"

pero los resultados no son los deseados, es decir que en el reporte me arroja información de otras fechas y no las del rango requerido

Ejemplo, quiero un reporte del 1-may-09 al 31-may-09, escribo 01-05-09 hasta 31-05-09
los valores que se obtiene no son los correspondientes a esa fecha pese a la validación realizada. Me toca escribir 05-01-09 al 05-31-09 para obtener una respuesta correcta

Gracias su gentileza y ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte por fecha

Publicado por Usuario (24 intervenciones) el 28/05/2009 02:49:53
VB es muy quisquilloso con las fechas y primero hay que formatearlas porque si no esto (01/05/2009) que para ti es uno de mayo, para VB ( y para ingleses y americanos) es cinco de enero.

Adapta el codigo a tu consulta y prueba asi.


FechaDesde = "#" & Format(fecha1, "yyyy/mm/dd") & "#"
FechaHasta = "#" & Format(fecha2, "yyyy/mm/dd") & "#"
sentencia = "SELECT * From ventas WHERE fecha "
sentencia = sentencia & " between " & FechaDesde & " And " & FechaHasta


Ya nos contaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte por fecha

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 28/05/2009 19:02:22
Genial!!!!! Usuario
Se me acaba de descomplicar la vida. Muchas gracias. Personas como tú de verdad que son ejemplo a los que recién empezamos en este maravilloso mundo de la programación. Sigue adelante no desmayes!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar