Visual Basic - Informacion de Licencia...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Informacion de Licencia...

Publicado por adolfo (233 intervenciones) el 27/05/2009 17:26:15
Al generar el .EXE me marca lo siguiente:
"No se encontro la informacion de licencia para este componente.No tiene una licencia apropiada para usar esta funcionalidad en el entorno de diseño."

creo yo; esto es a raiz de la ejecucion de un antivirus(avira), y la eliminacion de unos archivos que marcaba como virus.

como puedo saber a que componente se refiere
tengo bastantes en el proyecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informacion de Licencia...

Publicado por Usuario (24 intervenciones) el 28/05/2009 02:57:38
Jajaja.....algunos antivirus interpretan los cracks de programas (y controles) como virus, los borra y se queda tan pancho, pero luego pasa lo que pasa. Si tienes la suite de Infragistic y pasas el nod 32, no te deja ni un control vivo.
Normalmente este mensaje dice tambien el control afectado y no hay mas cojones que volver a meter el crack o instalar toda la suite y todo vuelve a funcionar.

Seguro que tu sabes de que suite o set de controles se trata. Vuelve a instalar y ya está. Nos ha pasado a todos.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informacion de Licencia...

Publicado por adolfo (233 intervenciones) el 28/05/2009 17:54:47
la verdad algo del corel14
y vic32.dll es lo que recuerdo
pero no eso ya nada de eso en el proyecto

marca el error pero no me dice en que componente
la pregunta es si es posible saber de alguna manera que especificamente esta ocasionando el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar