Visual Basic - Gestionador ABM's

Life is soft - evento anual de software empresarial
   
Vista:

Gestionador ABM's

Publicado por Fabian Guidi (1 intervención) el 28/05/2009 22:02:55
EasyABM es un producto desarrollado para aplicaciones Visual Basic 6.0 con bases de datos SQL Server 2000 y/o 2005.

Es un potente gestionador de ABM’s, donde, sin escribir una sola línea de código, y con un solo formulario (incorporado al proyecto Visual Basic), podemos administrar todas las entidades de configuración o mantenimiento de tablas de nuestro sistema, sin importar el objeto, alcance o propósito del mismo.

EasyABM esta compuesto de dos (2) partes. Un formulario, que se incorpora dentro del proyecto Visual Basic, y un aplicativo satélite, que al ejecutarlo, propone un asistente para “armar” (o configurar) la ventana o pantalla de administración de datos en cuestión. Es muy importante destacar que el producto se comercializa con la entrega de todos los fuentes necesarios.

Si es desarrollador (o tiene conocimientos en sistemas de información), o tiene una empresa con su propio departamento de sistemas, o una consultora que brinda servicios de desarrollo o recursos a terceros, conocerá lo trabajoso y no menos complicado, que resulta desarrollar todas las ventanas o pantallas de configuración de un sistema. Por ejemplo, si posee una tabla o archivo de Clientes, seguramente posee formularios o ventanas para administrar datos que forman parte de los atributos del cliente, como ser: Tipo de Cliente, Canal de Venta, Localidad, Forma de Pago, Lista de Precio, Situación Fiscal, etc., y tantas otras propiedades, según los requerimientos del caso.

EasyABM unifica todos estos atributos en un solo formulario o ventana, permitiendo la configuración necesaria para cada caso, sin que tenga que modificar el modelo de datos ni el producto final y, lo mas importante, sin escribir código fuente.

Lo invitamos a conocer las múltiples ventajas de contar con esta herramienta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder