Visual Basic - Eliminar fotografía

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eliminar fotografía

Publicado por Alberto Moreno Gil (2 intervenciones) el 30/05/2009 14:29:44
En un programa de VB, es un form he puesto en tiempo de diseño, en Propiedades-> Picture... una fotografía.. Después he deseado quitar la fotografía y que se quede el color por defecto y no veo la forma de hacerlo. Solamente suprimo la fotografía poniendo otra. Al final y en vista de esto he puesto un icono pequeño colocado en una esquina. ¿No hay forma de suprimir totalmente esta fotografía y que quede sin más el color por defecto (o el que haya elegido a través de la paleta)?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de francisco

RE:Eliminar fotografía

Publicado por francisco (52 intervenciones) el 30/05/2009 15:49:12
a mi me pasaba lo mismo y se ve que no hay forma de quitarla que yo sepa

una solucion es cargar una imagen en blanco y por lo menos se te queda el
formulario limpio o cargar una imagen del color que quieras el formulario

y estando en ejecucion
Private Sub Form_Load()
Form1.Picture = LoadPicture("") ' AQUI DESCARGAS LA IMAGEN
Form1.BackColor = vbRed
End Sub

me gustaria saber si se puede hacer con una propiedad directamente yo las
he probado todas y nada

A VER SI HAY ALGUIEN POR AHI QUE SEPA EL TRUCO

! SUERTE "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar fotografía

Publicado por Alberto Moreno Gil (2 intervenciones) el 30/05/2009 17:36:13
Pues muchas gracias. Lo dejaré como lo tengo finalmente: un pequeño icono con un lápiz que cuando se pasa a otros sub-forms queda oculto. Poner en blanco o reconstruir ese form es complicadísimo, tengo una cantidad de text.boxes y cuadros de mando... Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar fotografía

Publicado por Skatu (8 intervenciones) el 01/06/2009 10:16:15
Hola.
Creo que con colocar el cursor en la propiedad Picture del formulario y pulsar la tecla suprimir se puede eliminar la imagen.
Para el fondo se puede copiar la propiedad BackColor de cualquier objeto en la propiedad BackColor del formulario.
Espero que te haya servido.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de francisco

RE:Eliminar fotografía

Publicado por francisco (52 intervenciones) el 01/06/2009 22:10:03
NO SE PUEDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿¿¿ "NO SE PUEDE" ???

Publicado por Yo (49 intervenciones) el 01/06/2009 23:57:58
Antes de atreverte a aseverar algo con tanta "valentía" deberías probarlo.
Si no estás seguro (ya que así lo afirmas al escribir "a mi me pasaba lo mismo y se ve que no hay forma de quitarla que yo sepa " ) no opines de una forma tan contundente.
Skatu tiene razón en la solución que les dió a ambos:
Si en modo DE DISEÑO te vas a las propiedades del PictureBox y en la propiedad Picture pulsas la tecla SUPR se borra la imagen que habias cargado anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tranquilo, "Yo"

Publicado por Quique (51 intervenciones) el 02/06/2009 00:01:16
No te enojes, Master. Lo que pasa es que Skatu se equivocó en algo: dice que con poner el cursor en la propiedad picture PERO DEL FORMULARIO (y pulsar Supr), y desde luego que no es ahí, sino en la propiedad Picture del PictureBox, como tú bien lo dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tranquilo,

Publicado por gb (1 intervención) el 20/12/2011 12:32:43
Si se puede, seleccionando (dentro de la Propiedad PICTURE) el texto que hay dentro de los paréntesis: Mapa de bits y dando a suprimir. Aparecerá "Ninguno".

Ya está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar