Visual Basic - Procedimientos del sistema en VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Procedimientos del sistema en VB 6.0

Publicado por Jesus Piedra (7 intervenciones) el 03/06/2009 00:33:46
Buenas tardes. Estoy comenzando con el VB 6.0. Desarrollé una pequeña aplicación con 3 formularios. Cada uno de los formularios tiene su control de EXIT, de manera de que cuando el usuario clickee en EXIT ejecuto algún código y salgo. El problema es que cuando el usuario sale del formulario clickeando X no se como ejecutar ese código. Me imagino que hay un procedimiento que se ejecuta cuando el usuario clickea en X y me gustaría saber cual es para incluirle el código. También me gustaría saber que procedimiento se ejecuta cuando el usuario activa un formulario clickeando en el. Gracias de antemano por su ayuda. Jesus Piedra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Procedimientos del sistema en VB 6.0

Publicado por Abraham Valencia (55 intervenciones) el 03/06/2009 01:30:16
Prueba el evento QueryUnload del Form

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimientos del sistema en VB 6.0

Publicado por Jesus Piedra (7 intervenciones) el 03/06/2009 02:09:52
Amigo Abraham. Muchas gracias, ya lo probé y funcionó perfecto. Así mismo deduje que el procedimiento para la segunda pregunta era el ACTIVATE y tambien funcionó perfecto. De nuevo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de fredy vasquez anton

RE:Procedimientos del sistema en VB 6.0

Publicado por fredy vasquez anton (1 intervención) el 02/11/2009 17:12:11
me llamo fredy un gustaso conocer programadores, en el formulario ubicate en el evento unload y ahi programas el codigo que haces para el exit y veras los resultados, un gusto poderte ayudar tengo 18 años y me gustaria programar para alguna empresa... espero leas pronto mi respuesta... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar