Visual Basic - Gaveta de Dinero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Gaveta de Dinero

Publicado por Laura Canales (4 intervenciones) el 04/06/2009 16:27:44
Hola buen dia a todos !!!. Mi consulta es la siguiente:
Como puedo hacer que por medio de codigo No abrir la gaveta de dinero ?

Estoy utilizando VB6 con MySql, una impresora de tickets (STAR SP512) instalada por puerto USB, y conectada a ella la gaveta de dinero por medio de un cable RJ-12.

Cuando mando a impresion un ticket de venta la gaveta se abre automaticamente, aqui esta bien.
Pero luego imprimo el 'corte del dia' en esta impresora y se abre la gaveta, y es lo que no quiero que suceda.

Cualquier comentario o sugerencia se agredece de antemano.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gaveta de Dinero

Publicado por Yo (49 intervenciones) el 04/06/2009 17:20:27
Bueno, hasta donde yo se, el cajón del dinero no se abre automáticamente cada vez que imprimes algo, sino cuando en la sentencia de impresión envías el código para que se abra.
Revisa tu programa en la impresión del corte del día, posiblemente esté mandando imprimir los códigos para la apertura del cajón de dinero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gaveta de Dinero

Publicado por Laura Canales (4 intervenciones) el 05/06/2009 05:59:34
La verdad...no puse nada de codigo para la apertura del cajon. El ticket lo tengo en Crystal Reports, cuando instale la gaveta, la conecté, mandé a impresión un ticket y a mi tambien me sorprendió que sin código alguno se abrió el cajón.

He estado consultando y lo unico que he conseguido es que para la apertura la señal la envia la impresora (Star SP512)

Agradezco tus comentarios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar