Visual Basic - Consultas SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consultas SQL

Publicado por edgarex (20 intervenciones) el 05/06/2009 19:33:26
Hola a todos espero me saquen de dudas ya que trato de hacer una consulta de SQL pero con tres opciones de busqueda no se si se pueda ya que con dos si me funciona este es mi ejeplo:

yo mando traer a un listview los sig datos de la tabla operacion y fecha , pero tambien deseo traerme turno osea que me arroje el filtro de busqueda por operacion ejem: prensa1 fecha: 6/01/2009 y turno ejem: 1st pero solo logro conseguir los dos primeros asi

sql1 = "select * from dbscrap where Operation='" & txtfind1.Text & "' and Date='" & txtFecha.Text & "' order by Shift"

como acomodaria el tercer campo lo intente con una coma despues de Date='" & txtFecha.Text & "',Shift='" & txtShift.text & "' o con otro and pero no funcion cual seria la sintaxis correcta

espero me ayuden gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas SQL

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 06/06/2009 10:11:00
Es con otro operador AND la consulta debe de quedar asi:

"SELECT * FROM DESCRAP WHERE Operation='" & txtfind1.Text & "' and Date='" & txtFecha.Text & "' AND Shift='" & txtShift.text & "' order by Shift"

Si el campo Shift esta definido como numerico sobran los apostrofes pero la los criterios de la consulta se han de plantear asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas SQL

Publicado por edgarex (20 intervenciones) el 15/06/2009 19:46:26
hey gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar