Visual Basic - Ayuda please

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda please

Publicado por Nacho (1 intervención) el 14/06/2009 15:51:39
Hola Buenas, me presento, no suelo entrar en estos foros porque mis conocimientos de programación son nulos, pero me gustaria saber si alguien de usted podria aceptar un reto, el reto es el siguiente ...

Juego a un juego online llamado La Prisión, consiste en matar bots ( muñecos del juego ) para ir subiendo niveles, una vez muertos los registras dandoles un clic encima y te salen objetos para cojer ... a que viene todo esto?
Me gustaria a ver si alguien de ustedes podria hacerme un programa q hiciera lo siguiente, un clic a uno boton que es el de PELEAR luego un clic en el bicho a matar , luego un clic en registrar luego que cheke de alguna manera la pantalla para registrarlo xq lo complicado de aqui es que no sale siempre la pnatalla en el mismo sitio si no con un programa como autoclic ya estaria solucionado, tengo ya un programa que me enviaron hace tiempo que hacia todo esto a la perfeccion que pasa, que este programa se conectaba al PC del creador y luego se te abria a ti, este programador dejo ya de jugar y entonces el programa lo tengo pero no funciona, se que es muy complicado lo que pido y que muchos de ustedes tienen cosas mejores que hacer pero si hay alguien que quiera intentarlo se lo agradeceria, dejenme un mensaje aqui e intentare pasaros ese programa para ver si se puede ver como esta hecho.

Un saludo y gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder