Visual Basic - Es Un Reto para el Mejor programador de este sitio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Es Un Reto para el Mejor programador de este sitio

Publicado por Espejito (69 intervenciones) el 19/12/2001 21:42:16
Tengo un MDIform y quiero hacer menú utilizando Commbutton
en vez de un menú tradicionar, ya pude Utilizar un PictureBox
pero este no mepermite que los fomularios llamados por el CommandButton se minimisen cuando La propiedad Child de estos formularios estan en True y además no me permite mostrar los formularios en el MDIform ya que este tiene un PictureBox de plataforma.
Quien de utedes podras resolver este problema he escrito varia veces a diferente sitio de programadores pero aun nadie apodido resolverlo.

Que debo hacer para utilizar los commandButon y que la propiedad de estos formularios funcione y poder minimizarlo en la barra del MDIform



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Es Un Reto para el Mejor programador de este si

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 20/12/2001 03:53:40
Hola Espejito

Mira porque no pruebas con una barra de herramientas que tiene botones parecidos a los commandbuttons, seria mas facil.

Ojala esto te despeje un poco tu duda

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero utiliza otros recursos

Publicado por Ramiro B. (8 intervenciones) el 20/12/2001 23:01:28
Claro Espejito:
No te compliques la vida. utiliza una barra de herramientas y lo solucionas.
Sino dime es lo que quieres hacer detalladamente, y asi te podré ayudar..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar