Visual Basic - Ayuda Urgente Visual Basic 6 y excel 2007

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgente Visual Basic 6 y excel 2007

Publicado por Juan Pablo (6 intervenciones) el 22/06/2009 14:27:56
Hola quisiera que me ayuden con el siguiente problema. Tengo hecha una aplicación que funciona perfecto, la aplicación crea reportes crystal reports con graficos sin problema, y los esportaba sin problemas a excel (utilizando el boton del crystal reports de exportar a excel) con excel 2003, pero instale el office 2007 y los reportes al exportarlos se guardan bien y cuando uno quiere abrirlos tira los siguientes errores:
Cartel 1-> "Excel ha encontrado contenido que no se puede leer en "indicador.xls". ¿Desea recuperar el contenido del libro? Si confia en el origen de este libro, haga clic en Sí.
Selecciono si
Cartel 2-> Error en el archivo: los datos pueden haberse perdido.
Cartel 3-> Excel pudo abrir el archivo reparando o quitando el contenido que no se podía leer. "Se ha cambiado un nombre de hoja no válido"
Muchas gracias desde ya
Juan Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente Visual Basic 6 y excel 2007

Publicado por Jaime guerrero (361 intervenciones) el 22/06/2009 18:51:37
Este es un problema del propio crystal, ya que no está hecho para trabajr con el excel 2007. Este error me ha salido en la version 7 y 8 del crystal reports

Puedes probar si con la version 11 ya está solucionado este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar