Visual Basic - Base de Datos Acces...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base de Datos Acces...

Publicado por Felix... (8 intervenciones) el 26/06/2009 22:06:37
Buenas Hermanos mios... Tengo la siguiente pregunta: Tengo una Aplicacion disen'ada en Visual Basic 6.0 y trabaja con Access 2003, lo que sucede es lo siguiente, esta aplicacion funciona perfectamente en Windows xp e inferior, al probarla en Windows Vista me dice que la Contrasen'a no es valida, sucede que la contrasen'a de la Base de Datos contiene dos * (asteriscos) uno al inicio y otro al final, me han dicho que se debe a eso, no obstante, el sistema esta disen'ado para compactar la base de datos cada vez que este sea cerrado... ya Probe a usar una db sin contrasen'a y funciona la primera vez, pero al cerrarla esta recupera su contrasen'a por que sucede esto??? esa es mi incognita..!

Si pueden ayudarme mucho se los sabria Agradecer... Saludos a todos...!

El Genio se compone de un 2% de talento y de un 98% de perseverante Aplicacion.
L.V.Beethoven
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Base de Datos Acces...

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 26/06/2009 23:47:38
Asegurate que tienes permisos de ejecucion, escritura donde estas poniendo el archivo de access. Vista es infame con este tipo de cosas ...

Por ejemplo si tienes tu archivo de access en C: o en C:PROGRAM FILES vas a tener muchos problemas que anteriormente no pasaban debido al tipo de permisos que maneja vista. debes ponerla en algun lugar como "C:PROGRAMDATATUAPLICACION"

Luego me comentas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos Acces...

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 30/06/2009 17:40:59
para trabajar en vista tu usuario debe tener permiso de administrador, sino varias cosas fallan o no se pueden ejecutar.

Y sobre lo que indicas, que se vuelve a poner la contraseña en la base de datos, fijate si al momento de cerrar le asiganas a la base de datos la contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar