Visual Basic - Consulta calculo edad

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta calculo edad

Publicado por Djpc 2001 (12 intervenciones) el 20/12/2001 23:43:18

Hola, necesito agregar a un programa en visual basic una rutina que me calcule la edad exacta de una persona, en años, meses y dias.

Le digo la fecha actual y le digo la fecha de nacimiento de la persona y tiene que decirme la edad exacta.

Nose cual es la fórmula para calcular la edad.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta calculo edad

Publicado por the_ak (1 intervención) el 21/12/2001 01:06:29
lo primero que tienes que hacer es convertir el dato de fecha a numerico despues le restas a la fecha actual la fecha de nacimiento y te debera de dar la edad...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta calculo edad

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 21/12/2001 08:27:35
Si restas dos fechas (no dos cadenas con forma de fecha), el número resultante son los dias trascurridos, si divides por 365'25 (por aquello de los bisiestos) tendrás los años y un decimal que representa los meses, si a ese decimal lo multiplicas por 12 tendrás los meses y otro decimal que son los días, aunque estos pueden que no coincidan por los redondeos, pero siempre podrás restar la fecah actual del uno de Enero correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar