Visual Basic - Problemas con Controlar Fiscal Hasar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Controlar Fiscal Hasar

Publicado por Javiera (5 intervenciones) el 30/06/2009 20:30:56
buenas tardes, mi consulta es la siguiente... estoy desarrollando un sistema que tiene un controlador hasar p330f. He logrado imprimir facturas A y B, cierre z, x, ect. El problema es cuando quiero emitir una Nota de Credito, según los manuales de hasar mis parámetros son correctos, de hecho, la impresora nunca me devuelve error pero no logro que se emita el comprobante, como que la impresora no se entera que estoy madandole la orden de la nota de credito. La ocx que utilizo es la Fiscal051122.ocx. y en síntesis, el código q utilzo es el siguiente:

HASAR1.DatosCliente "Cliente...", "99999999995", TIPO_CUIT, RESPONSABLE_INSCRIPTO, _
"Domicilio..."
HASAR1.AbrirDNFH NOTA_CREDITO_A
HASAR1.ImprimirItem "Producto Uno", 1, 100, 21, 0
HASAR1.CerrarDNFH

no he encontrado nada raro, sólo me comentaron que en la nota de crédito no se envía el comando de pagos... Espero alquien pueda ayudarme, Saludos, Javiera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Controlar Fiscal Hasar

Publicado por Hector Balduzzi (1 intervención) el 25/07/2009 01:34:43
Javier
Cardenas de Hasar
me dijo que antes de abrir hay que poner
DocumentodeReferencia ( )
Estuve probando y no pude avenzar NO SE QUE PONER
Si nos podemos ayudar fenome
yo tengo bastante expriencia en VB6
pudiste avanza ?
un abrazo hector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Controlar Fiscal Hasar

Publicado por Javiera (5 intervenciones) el 27/07/2009 18:09:16
buen día Hector

me han contestado de HASAR aparentemente lo mismo que a vos... jeje ... pero he podido avanzar en algo.
he probado con las 2 versiones de ocx que te brinda hasar, me resulto como mejor opción la HASAR 051122 (ultima version).
hice una prueba con los siguientes comandos y en este orden (sino no me funciona):

HASAR1.DatosCliente "Cliente...", "99999999995", TIPO_CUIT, RESPONSABLE_INSCRIPTO, _
"Domicilio..."
HASAR1.DocumentoDeReferencia(1) = "0001-00000001"
HASAR1.AbrirDNFH NOTA_CREDITO_A
HASAR1.ImprimirItem "Producto Uno", 1, 100, 21, 0
HASAR1.CerrarDNFH

en la nota de credito no se envía el pago como en los comprobantes de Facturas.
otro punto es que si editás encabezados al iniciar el comprobante (por ejemplo, pasas el nombre del cliente con algun comando Encabezado(5)="Nombre") la nota de credito no se emite tampoco.
la unica combinacion de comandos que he podido resolver es la que te mando arriba, tal vez haya mas opciones pero esa es la que me funciono.
si tenés alguna otra opción, encantada la probamos y la vemos. Saludos!
Espero te sea util, Saludos, Javiera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Controlar Fiscal Hasar

Publicado por gustavo  (2 intervenciones) el 03/08/2009 23:18:29
Hola, si has podido avanzar en el control de errores, las impresoaras fisacle ssuelen reportar errores de OLE, me interesarias q me informes, a la vez tengo un sistema de facturacion funcionando, asi q si necesitas ayuda me la pides

Saludos, Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Controlar Fiscal Hasar

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 10/09/2009 00:23:52
Estoy intentando programar la Hasar PL 23 (Láser) con el OCX Fiscal051122.Ocx, alguien tiene un código de ejemplo mas completo que el que aporta la compañía. Desde ya gracias.

Javier
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Controlar Fiscal Hasar

Publicado por gustavo  (2 intervenciones) el 03/08/2009 23:21:55
Hola, si has podido avanzar en el control de errores, las impresoaras fisacle ssuelen reportar errores de OLE, me interesarias q me informes, a la vez tengo un sistema de facturacion funcionando, asi q si necesitas ayuda me la pides

Saludos, Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Controlar Fiscal Hasar

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 10/09/2009 00:26:38
Estoy intentando programar la Hasar PL 23 (Láser) con el OCX Fiscal051122.Ocx, alguien tiene un código de ejemplo mas completo que el que aporta la compañía. Desde ya gracias.

Javier
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Controlar Fiscal Hasar

Publicado por Ariel (1 intervención) el 23/02/2010 22:45:45
Hola... programo en VFP 9 y estoy cambiando un sistema de DOS a Visual... y me encuentro con el problema q no puedo cambiar el texto que sale en el trailer del Ticket-Factura. (Hasar Smh/p -615f - usado con la version 051122.ocx )

Si alguien lo pudo hacer agredeceria su ayuda.

Saludos desde Junin (B).-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Controlar Fiscal Hasar

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 12/12/2015 00:22:25
Hola Javiera.
Estoy comenzando con el desarrollo de una modificación de un sistema de facturación para imprimir facturas A y B en controlador fiscal 330F y no logro imprimir
Me das una mano como para arrancar?
Muchas Gracias
Ezequiel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar