Visual Basic - Errores en las maquina del cliente y la mia no!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Errores en las maquina del cliente y la mia no!!!!

Publicado por Mariel (22 intervenciones) el 21/12/2001 09:16:37
Por favor necesito saber porque en mi maquina andan las cosas y en la maquina de mi cliente no.
Resulta que cuando entra el programa en la pantalla principal, directamente se abre el menu desplegable en el primer item del menu, eso lo hice con un sendkeys "%{down} en el form load o en el form activate no me acuerdo pero resulta que cuando lo compilo y lo pruebo en la maquina de mi cliente no lo hace, es decir entra en la pantalla y el menu desplegable esta sin deplegar
que pasa???????

muchas gracias
Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores en las maquina del cliente y la mia no!

Publicado por Ernesto Del Rio M. (37 intervenciones) el 21/12/2001 11:11:52
Mariel Buenos dias!!

Tu problema se debe a que en la maquina de tu cliente no esta logrando la conexion.
Checate que tipo de Office tienes tu en tu pc y checate que tipo de office tiene tu cliente intenta desinstalar el ofice de tu cliente y veras que te dejara compilarlo y correrlo...

Para poderte dar un mejor consejo necesito que me digas en tu pc que windows y que office tienes asi como en la del usuario asi como que me digas que tipo de conexion usas RDO, ADO, DAO??? y si es con Access o SQL asi como su version y la version tambien del VB es 5.0 o 6.0??

Soy una persona con experiencia en este tipo de problemas pero necesito que me contestes estas preguntas ok?

Espero tus comentarios a mi emial ...
Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar