Visual Basic - error frecuente en captura

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error frecuente en captura

Publicado por Edgar (20 intervenciones) el 10/07/2009 21:49:18
hola a todos , tengo un problema al momento de capturar mis datos muy frecuentemente me aparece este error

multiple-step operation generated errors. check each status value. esperemo me puedan explicar acerca de este problema gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error frecuente en captura

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 10/07/2009 22:13:15
en que momento te sale ese error??? que codigo usas para que te salga el error??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error frecuente en captura

Publicado por Edgar (20 intervenciones) el 13/07/2009 21:51:20
Hola gracias por tu respuesta me sale al momento de guardar el valor de la caja de texto a la base de datos ,

rst!Comments = txtCom2.Text
rst!Realscrapbg = txtRft1.Text ---al guardar este valor de la caja de texto a la tabla.
rst!Realscrapsm = txtRft2.Text
rst!Paperwidth = txtPaper.Text
rst!Modificadopor = "-"

el data type de la tabla en este campo es numeric 17(38,4) antes lo tenia como money y no me marcaba error pero como ocupo hacer updates a esos cambios lo tuve que cambiar porque si no me botaba un error de convert field algo de que tenia que convertir el cmapo primero antes de editarlo y opte por esto aunque me falla bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error frecuente en captura

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 13/07/2009 22:08:38
proba asi

rst!Comments = txtCom2.Text
rst!Realscrapbg = cdbl(txtRft1.Text )
rst!Realscrapsm = txtRft2.Text
rst!Paperwidth = txtPaper.Text
rst!Modificadopor = "-"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error frecuente en captura

Publicado por Edgar (20 intervenciones) el 14/07/2009 01:25:48
Hola gracias por tu respuesta amigo , voy a probar esa solucion sabe estuve leyendo tambien pudiera ser que funcione con la instruccion Cint

asi rst!Realscrapbg= Cint (txtRft1.Text)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error frecuente en captura

Publicado por Usuario (3 intervenciones) el 14/07/2009 17:25:03
Ten cuidado, porque la función Cint( ) -no es instrucción- devuelve un ENTERO, y creo que tu campo sí puede contener decimales o fracciones ¿verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error frecuente en captura

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 14/07/2009 17:30:23
si tu campo en la base de datos es intero pones cint(), pero si es numerico de varios decimales, pones cdbl(). Si el campo entero que usas es int32 usarias clng()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar