Visual Basic - Probelma VB 6 CR DEv XI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Probelma VB 6 CR DEv XI

Publicado por anonimo (36 intervenciones) el 14/07/2009 06:40:20
Hola:

Tengo mi proyecto de VB 6.0 SP 6, y tengo instalado el CR XI Developer.

He creado uno de mis formularios con el asistente de CR que se incluyo en el
VB. Hasta ahi todo bien, cuando corro la aplicacion en mi PC, todo de
maravilla.

Al empaquetar me sale un mensaje que dice "archivos que faltan" y
menciona que para el paquete hacen falta los siguientes archivos:

u2dpost.dll
u2fsepv.dll
u2fxml.dll

Dichos archivos no los encuentro en la PC.

De todos modos empaquete, cree la distribucion, instale en otra PC sin
dilemas. La aplicacion corre, pero cuando intento que corra el
formulario con el reporte, pues me sale un erro de microsof que no se
describe, solo me da las opciones "Depurar" y "no enviar", y sea cual
sea la que elijo, pues, se cierra todo.

Sera dilema de esas 3 librerias, o podria ser otra cosa. Gracias

Edgar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probelma VB 6 CR DEv XI

Publicado por Rolando  (115 intervenciones) el 14/07/2009 16:11:55
Si te dice que te hace falta es PORQUE TE HACE FALTA esos componentes para tu empaquetador. busca esos archivos en el CD de instalacion de CR

Saludos

Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelma VB 6 CR DEv XI

Publicado por anonimo (36 intervenciones) el 14/07/2009 17:16:18
Gracias Rolando. Dichas librerias no estasn en el archivo de instalacion. De todos modos las baje de internet, las inclui en el paquete, cree la distribucion, instale en otra PC, y obtuve el mismo resultado.

Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelma VB 6 CR DEv XI

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 14/07/2009 17:53:57
esos archivos los debes encontrar en la carpeta comunes. has una busqueda en todo el disco c y los vas a encontrar. Pero adicionalmente, para instalar una aplicacion con crystal reports se necesitan mas archivos. En este momento no tengo el listado, pero en internet lo puedes conseguir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelma VB 6 CR DEv XI

Publicado por anonimo (36 intervenciones) el 14/07/2009 19:15:19
Hola. !00% seguro que no estan dichos archivos en el disco duro ni en el de instalacion. De todos modos, como comente, los baje de internet, los empaquete, pero nada.

Sobre la lista que mencionas, pues, he usado google, pero, no he hayado nada concreto sobre CR XI Developer y VB 6.0 hay bastante de versiones anteriores de CR y de su uso en Net, pero, aun no hayo algo como lo mio,

Gracias

Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelma VB 6 CR DEv XI

Publicado por Rolando (115 intervenciones) el 14/07/2009 19:30:42
Has probado haciendo un empaquetador sin esos componentes y tu mismo manualmente copiandolos y registrandolos.

Se copian en el system32 y se registran en el ejecutar de windows con el comando regsvr32 ejemplo

regsvr32 "C:/Windows/System32/Archivo.dll"

y como otras opciones create tu propio instalador.

Tambien puedes investigar usando un programa generador de instalores o empaquetador de software : InstallShield Express

Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelma VB 6 CR DEv XI

Publicado por anonimo (36 intervenciones) el 14/07/2009 20:04:23
Jaime: Muchas gracias, justamente a eso me referia, hay muchas muestrsa para CR anteriores al 11 (tu envias del 8), pero, nada especifico del 11... aun al menos

Rolando: Si, gracias, ya lo habia intentado asi

Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelma VB 6 CR DEv XI

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 14/07/2009 21:14:49
buscate esas mismas dll. o al menos las que tengan nombre similar. ya que debe ser igual.

Lo otro, seria buscar un redistribuible de crystal reports 11.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar