Visual Basic - Eventos visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eventos visual basic

Publicado por biyonder (6 intervenciones) el 17/07/2009 10:59:12
Hola chicos.

Mirad, tengo una inquietud con el programa Visual Basic 6. Resulta que tengo un código con un chorro de variables que actuan como semáforos binarios, del estilo if variable1=1 then (haz esto). Pero me he dado cuenta de que como hay muchas condiciones, la aplicación puede ser computacionalmente mala y poco elegante.

Entonces se me ocurrió el poder crear eventos para que no tenga que ir yo preguntando cada dos por tres si la variable1 cambió su valor de 0 a 1, sino que me avise de cuando lo haya cambiado. Estuve bicheando por la web y vi cosas como crear un ActiveX de dll o la función AddModuleHnadler, etc etc, pero no me sirve. Yo quiero crear un evento para un caso concreto, no quiero tener que disparar yo el evento, sino que se dispare solo cuando la condición se cumpla.

Gracias, espero haberme explicado correctamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos visual basic

Publicado por Alexandrel (15 intervenciones) el 10/08/2009 21:38:30
efectivamente, puedes crear eventos, pero solo en objetos ke tu ayas creado, o si eres buen cracker modificando la libreria donde estan guardados los botonez, o haciendo un objeto tipo boton ke erede estas cosas, pero la solucion mas sencilla, seria con un timer y usando variables globales, xke lo otro es buen pedo XD t lo digo xke io eh echo algo parecido =P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos visual basic

Publicado por luis (1 intervención) el 17/09/2009 21:13:01
Public Event onFrame(ByVal frameactual As Integer)

Private Sub volcar()
if var=1 then RaiseEvent onFrame(var)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar