Visual Basic - AYUDA POR FAVOR!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA POR FAVOR!!

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 31/07/2009 11:45:32
Hoa muy buenas a todos, tengo el siguiente problema:
Tengo una aplicacion de gestion hecha en vb6 con sql server 2005. En esta aplicacion tengo una consulta un poco compleja y que me tarda un minuto y medio en retorna los datos. Lo curioso es que esta consulta cuando la ejecuto en el analizador de consultas del sql me retorna los datos rapidisimos. Supongo que el problema que tengo es la forma con la que me conecto a la base de datos. La forma con la que me conecto es la siguiente:

Public CX As New ADODB.Connection

CX.ConnectionTimeout = 0
CX.CommandTimeout = 0
CX.open "DSN=CLIENTES;UID=sa;PWD=clientes2009;"

Por favor suplico cualquier ayuda que me puedan facilitar, ya que lo necesito muy urgente y no doy con la solucion.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR!!

Publicado por Alvaro  (85 intervenciones) el 31/07/2009 12:02:15
disculpad, se me habia olvidado comentar que me tarda tanto a la hora de abrir un recordset que necesito abrir, os detallo como lo abro por si os puede servir de algo.

rs.Open LF_Sql, CX, adOpenKeyset

muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR!!

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 31/07/2009 16:08:25
intenta cambiando la cadena de conexion

CX.provider="SQLOLEDB"
cx.connectionstring="data source=nombre servidor; initial catalog=base de datos; user=usuario; password=clave"

de esta manera usas el proveedor nativo de sql server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR!!

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 06/08/2009 12:31:16
lo curioso jaime es que en el codigo fuente me funciona bien, es decir, me tarda un poco pero me abre el recordset, pero cuando lo instalo en otro ordenador, me aparece ese mensaje de error.es algo que me tiene ya un poco desesperado.te detallo como abro el recordset por si te sirve de alguna ayuda:

rs.Open LF_Sql, CX, adOpenKeyset

Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar