Visual Basic - AYUDA URGENTE!!!!!!!!! QUIEN ME PUEDE RESPONDER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE!!!!!!!!! QUIEN ME PUEDE RESPONDER

Publicado por AGUSTIN (49 intervenciones) el 31/12/2001 05:00:42
Hola, mira, queria saber como hacer para que me funcione un programa que trabaja con el control winsock, por ejemplo un chat, yo tengo un servidor proxy, en esta pc (tengo 2)que no es la que tiene DSL, si no es la cliente, quiero hacer que me ande, pero por ejemplo pongo el ip de la otra persona que tiene el chat y no me puedo conectar, como puedo hacer para que me funcione. Lo que hice yo es lo siguiente, cree un programa que la puse en la maquina servidor, osea la que tiene DSL, este programa tiene dos controles winsock, (winsock1, winsock2) el winsock1 se conecta con mi pc, y el winsock2 se conecta con la otra persona, pero sucede lo siguiente, Yo lo hice atraves de textbox, osea que la informacion pasa atraves de los textbox, pero en la maquina server me aparece por ejemplo cuando mando un mensaje, me aparecen signos de pregunta, y en la ultima letra me aparece la ultima letra de la palabra que yo escrivi, como puedo hacer para que el programa soporte proxy o como puedo hacer para que me funcione, GRACIASS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder