Visual Basic - Contro Inet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Contro Inet

Publicado por Valentin (1 intervención) el 04/01/2002 02:54:53
Soy bastante nuevo en estoy y me gustaria q alguien me dijese si tiene un manual en el q se explique como se usa el inet.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Inet

Publicado por Ambrikan (6 intervenciones) el 04/01/2002 04:34:10
hola. no creo que exista un manual dedicado exclusivamente a éste pequeñísimo control ocx. puedes entrar al archivo de ayuda de Visual Basic, (menú Ayuda) y consultar la palabra "INET" ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Inet

Publicado por Ambrikan (EL REGRESO) (6 intervenciones) el 04/01/2002 04:34:34
hola. no creo que exista un manual dedicado exclusivamente a éste pequeñísimo control ocx. puedes entrar al archivo de ayuda de Visual Basic, (menú Ayuda) y consultar la palabra "INET" ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Inet

Publicado por Ambrikan (UN GRANDE REGRESA) (6 intervenciones) el 04/01/2002 04:35:01
hola. no creo que exista un manual dedicado exclusivamente a éste pequeñísimo control ocx. puedes entrar al archivo de ayuda de Visual Basic, (menú Ayuda) y consultar la palabra "INET" ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contro Inet

Publicado por José Hernández Espinosa (27 intervenciones) el 04/01/2002 05:13:12
Hola,

En este URL encontrarás algo de información. No es mucha, pero de algo te puede servir:

http://msdn.microsoft.com/library/en-us/office97/xhtml/web/015.asp?frame=true#CH015H107

Busca la sección
Using the Internet Transfer Control

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar