Visual Basic - problema con actualizacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con actualizacion

Publicado por jorge (35 intervenciones) el 16/09/2009 05:54:10
hola a todos
tengo un problema con la actualizacion de datos de una tabla acces
elproblema es el siguiente
tengo dos registro en con los mismos datos en una tabla la diferncia en de unos segundos de ingreso lo que necesito es actualizar solo el ultimo registro ingresado con el codigo que he realizado me actulisa todos lo registros y solo nesesito que actualise el ultimo.
este es el codigo que tengo , si pueden mostrame donde como acerlo

con.Open "select * from usuario where idusuario ='" & Text1.Text & "'and ci='" & Text2.Text & "'", cn

If Not (con.BOF) Then
sql = "select * from usuario where idusuario ='" & Text1 & "'and ci='" & Text2.Text & "'"

sql = "UPDATE control SET salida= #" & Label6 & "# where fecha_asistencia=#" & abel7 &
"# and carnet='" & Text2.Text & "' "
cn.Execute sql
grabar.Enabled = False
MsgBox ("se registro su salida correctamente")
Unload Me
Else
MsgBox ("IDENTIFICACION DE USUARIO O PASSWORD INCORRECTO")
End If

si pudieran indicarme donde indico para que me actualise solo el ultimo registro se los agradeceria mucho.
muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con actualizacion

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 16/09/2009 19:31:23
en tu tabla control no tendras algun campo llave?? por ahi esta la solucion.
el select quedaria

sql = "UPDATE control SET salida= #" & Label6 & "# where fecha_asistencia=#" & abel7 &
"# and carnet='" & Text2.Text & _
"' and campoClave = (select max(campoClave) from control where fecha_asistencia=#" & abel7 &
"# and carnet='" & Text2.Text & ")"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar