Visual Basic - pongo fecha y me diga el mes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pongo fecha y me diga el mes

Publicado por yrania (1 intervención) el 21/09/2009 19:40:12
hola, como le podria hacer para que si yo pongo una fecha 02/05/2009 me diga el mes que corresponde con nombre? no tengo idea de como, necesito su ayuda, gracias amigos

02/05/2009 "mayo"
dd/mm/yyyy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

y ke hago con eso

Publicado por yrania (2 intervenciones) el 21/09/2009 22:17:27
gracias por el codigo per no se ke ondas con eso, me podrias explicar como me dara el mes eso? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y ke hago con eso

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 21/09/2009 22:43:11
le pasas a la funcion format la variable fecha que contiene la fecha ingresada y esta funcion te devuelve el nombre del mes, puedes asignarlo a una variable, mostrarlo en un mensaje o lo que quieras
ej.

strMes = format(fecha, "MMMM")

msgbox format(fecha, "MMMM")


salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por yrania (1 intervención) el 22/09/2009 00:47:11
gracias a jaime y a fransisco por su ayuda, me fue muy util, gracias a ustedes este foro es el mejor para programacion, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿ASÍ, O MÁS INUTIL?

Publicado por Guarrazo (1 intervención) el 21/09/2009 23:06:42
COMO DIJO UN TIPO, AL QUE EN UN TIEMPO CRITIQUÉ POR ESO, PERO AHORA LE DOY TODA LA RAZON:
"Y LO PEOR DE ESTO ES QUE HASTA LAS DEJAMOS CONDUCIR AUTOS Y VOTAR EN LAS ELECCIONES. ¿Y SI MEJOR NOS INVADIERAN LOS TALIBANES?"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tarado

Publicado por yrania (2 intervenciones) el 22/09/2009 00:39:45
si no vas a ayudar ni comentes, yo se cosas que tal vez tu no sepas, no lo puedes saber todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar