Visual Basic - ComboBox en blanco abrir documento

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ComboBox en blanco abrir documento

Publicado por Achiles75 (2 intervenciones) el 22/09/2009 21:02:53
Saludos!

Llevo una semana subiéndome por las paredes, espero que alguien me pueda ayudar!

He creado un formulario en WORD en el que he introducido varios ComboBox, CheckBox y TextBox. Pero resulta que al guardar el archivo y volverlo a abrir, los ComboBox están desactivados y tengo que volver a entrar en:

MODO DE DISEÑO>CODIGO>Ejecutar Sub/User Form

...para volver a activarlos, uno por uno. Eso sólo pasa con los ComboBox.
¿Por qué (narices) se desactivan cuando cierro el archivo?
El comando que tienen mis ComboBos el el siguiente:

Private Sub ComboBox31_Change()
ComboBox31.List = Array(" ", "ENE", "FEB", "MAR", "ABR", "MAY", "JUN", "JUL", "AGO", "SEP", "OCT", "NOV", "DIC")
End Sub

Espero que se pueda solucionar, porque si no, el formulario que he creado pierde todo el encanto.

Salud!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ComboBox en blanco al abrir documento

Publicado por Achiles75 (2 intervenciones) el 23/09/2009 00:44:18
YA LO TENGO!!!!!!
(Me respondo a mí mismo)
He estado consultando en otros foros y aunque no hallaba la respuesta concreta, sí que he obtenido pistas que me han dado la solución, que es muy fácil, por cierto.

SOLAMENTE HAY QUE CAMBIAR:

Private Sub ComboBox31_Change()

Por:

Private Sub ComboBox31_GotFocus()

De esta manera el ComboBox está operativo a la primera cada vez que abras el documento WORD. Lo he aplicado a todos los demás ComboBox, y el formulario se me queda cojonudo y muy práctico!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar