Visual Basic - Llamado de un form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Llamado de un form

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 23/09/2009 15:58:31
Hola amigos:

Yo tengo un formX que hace una tarea determinada si es llamado desde el form1 y hace otra tarea cuando es llamada desde el form2. La pregunta es: ¿cómo puedo saber desde el formX, si está siendo llamado desde el form1 o el form2?

Gracias por su ayuda.
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Llamado de un form

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 24/09/2009 19:59:29
Si a alguien interesa lo revolví así:

For I = 1 To rst.RecordCount - 1
Load lblLabel(I)
rst.MoveNext
Next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Llamado de un form

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 25/09/2009 19:14:54
Gracias Jaime, así lo hice. Solo quería ver si hay alguna otra manera. Y a todos, favor desconsiderar mi auto respuesta. Esa era para otra consulta que había hecho.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamado de un form

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 25/09/2009 18:00:50
puedes tener una variable string global, en donde almacenes el nombre de tu formulario.

en el load del formx preguntas si el valor de esta variable es el form1 o form2, y dependiendo del valor que realice el procedimiento que corresponde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar