Visual Basic - Reporte de Crystal Reports a PDF

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reporte de Crystal Reports a PDF

Publicado por Laura (1 intervención) el 30/09/2009 05:57:24
Hola a todos, si alguien me pudiera ayudar con lo siguiente:
Tengo una aplicacion en VB6 y utilizo Crystal Reports 6. Tambien tengo el Cute PDF Writer como impresora.
Cuando envío mi reporte a la 'impresora' Cute PDFWriter, me aparece el cuadro de diálogo donde me solicita el nombre del archivo, este tengo que capturarlo y luego seleccionara guardar. Hasta ahí todo bien.
Necesito que al generar un reporte que automáticamente se grabe como un archivo pdf sin que tenga que ponerle el nombre del archivo. He buscado la manera de que se guarde solo y no he encontrado solución, les agradeceria mucho si me pudiesen ayudar.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte de Crystal Reports a PDF

Publicado por alfonso hernandez (64 intervenciones) el 04/10/2009 06:46:52
mira estas usando un software externo asi que creo que debes configurar el cute pdf para que genere el archivo automaitco en una ruta

ya que por visual va a ser imposible que modifiques eso
lo otro que puedes hacer y no se si existe es algun componente que te guarde directamente desde el crystal a pdf asi como exportar a pdf

bueno yo uso el pdf creator pero tienes que saber ponerle un nombre al archivo ya que si configuras para que no pregunte te crea un archivo con un nombre y depsues cuando creas otro reemplaza el anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar