Visual Basic - rango de fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

rango de fechas

Publicado por ayuda urgente porfavor (19 intervenciones) el 30/09/2009 18:13:06
amigos les cuento toy haciendo un programa en visual basic 6 con access2000 y quero hacer un modulo buscar por rango de fechas osea que busque desde fecha de inicio a fecha de termino y me muestre todos los datos que tiene la base en ese rango de fecha...
lo cual no se como lo puedo hacer me gustaria que me ayuden porfavor ya que es un sistemma que tengo que entregar pronto...

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rango de fechas

Publicado por energy (1 intervención) el 30/09/2009 18:56:14
no has dicho como estas haciendo la conexion a la base de datos pero algo asi te servira mucho

SQL = "SELECT * FROM tutabla where (Now() - fecha1) < #" & fechatext1 & "# and (Now() - fecha2) > #" & fechatext2 & "#"

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rango de fechas

Publicado por jorge (35 intervenciones) el 02/10/2009 16:12:24
"select * from tot_ventas where fecha >=#" & Format(f1, "dd/mm/yyyy") & "# and fecha <= #" & Format(f2, "dd/mm/yyyy") '"


f1 sera tu contenedor de fecha podria ser un datapicker1
f2 =
Format(f2, "dd/mm/yyyy") es el formato de fecha que quieres


esta consulta te dara de la fecha xxx hasta la fecha xxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rango de fechas

Publicado por Diego (16 intervenciones) el 02/10/2009 17:21:13
Asi lo hago yo:

Select * From PEDIDOS Where FECHAPEDIDO Between #" + Format(mvDesde.Value, "mm/dd/yyyy") + "# And #" + Format(mvHasta.Value + 1, "mm/dd/yyyy") + "# ORDER BY FECHAPEDIDO DESC")

mvDesde y mvHasta son objetos "MonthView"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar