Visual Basic - conectar a dbf

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conectar a dbf

Publicado por alma nelly (1 intervención) el 14/10/2009 23:17:08
hola amigos, soy new en esto de el mundo de programacion, porfavor alguien me podria dar un ejemplo de como conectarme a una tabla de visual fox pro .dbf desde visual, he visto las cadenas pero no las entiendo mucho, alguien tendria por ahi un codigo fuente ke nomas conecte y yo meencargo de lo demas

es que copio las cadenas que veo pero me marcan error siempre , ando alo perdida, alguien quien me ayude porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar a dbf

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 15/10/2009 06:54:43
hola Alma

La conexión debes hacerla usando
"Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Data Source=dBASE Files"
El resto del tratamiento de la base de datos ya no se diferencia de un ADO normal, como si se tratase de ficheros de Access

o
======================================================================

Conn.Open "Driver={Microsoft dBASE Driver (*.dbf)};" & _
"DriverID=277;" & _
"Dbq=c:\somepath"

Then specify the filename in the SQL statement:

oRs.Open "Select * From user.dbf", oConn, , ,adCmdText
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

podria?

Publicado por alma nelly (1 intervención) el 15/10/2009 17:35:46
hola amigo, muchisimas gracias por ayudarme pero como alguien dijo por ahi, aun sigo verde en esto, podria agregarte al msn para que me pudieras mandar un codigo fuente que si abra la tabla dbf, si no es mucha molestis pero la verdad si lo necesito, con el codigo que me diste ahi medio se usarlo, pero necesito verlo el codigo completo en accion para entenderlo completamente, o mas o menos jejeje pero de ahi despego.

es que me marca error. te lo agradeceria siempre amigo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar