Visual Basic - Error de automatizacion??????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de automatizacion??????

Publicado por Eduardo S (4 intervenciones) el 23/10/2009 21:37:11
Saludos

actualmente tengo un problema con una aplicacion la cual se ejecuta perfectamente en mi maquina pero cuando la instale en otras maquina me aparece el siguiente error...

Error '-2147024770(8007007e)' en tiempo de ejecución

error de automatizacion

En algunas corre bien....... pero en otras falla con este error........

He leido que puede ser por .dll por lo cual he probado en mi maquina desregistrando y quitando algunas .dll para descartar y ver si puedo simular el error sin embargo el error en mi maquina no aparece y no logro saber que puede ser....

el error ocurre cuando el usuario se va a logear......... al momento de abrir esta lo hace sin problemas..

Agradesco su ayuda y comentarios

Atte
Eduardo S.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de automatizacion??????

Publicado por Karbander (4 intervenciones) el 23/10/2009 21:58:35
Instala el vb en esa otra maquina y veras q corre perfectamente. ese este error se da por q tienes diferentes dlls en las dos maquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de automatizacion??????

Publicado por Eduardo S (4 intervenciones) el 23/10/2009 23:09:25
Ok Voy a proceder a instalar.. pero debe permanecer instalado... o acaso puedo instalarlo y luego desinstalarlo nuevamente????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de automatizacion??????

Publicado por Karbander (4 intervenciones) el 11/11/2009 03:10:43
Puedes desinstalarlo, pues los Dlls, ya se habran actualizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de automatizacion??????

Publicado por Eduardo S (4 intervenciones) el 11/11/2009 14:54:33
Ok muchas gracias, en efecto instale el visual BASIC y seguia con el error, pero abri los fuentes agregue una libreria que no reconocia. genere nuevamente el .exe y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar