Visual Basic - vincular 3ds max con visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

vincular 3ds max con visual basic

Publicado por facundo (10 intervenciones) el 24/10/2009 05:43:31
hola amigos, me encantaria que me ayuden a resolver mi problema, el cual es el siguiente: estoy aprendiendo a usar autodesk 3Ds Max para poder usarlo en un programa que tengo que crear para pasar de año en mis estudios, entonces me gustaria saber mas o menos que me guíe en lineas de comandos o algo que tenga que hacer yo para poder utilizar esas escenas creadas en 3ds max para ponerlas en visual basic.
Les agradezco si me pueden ayudar en esto, porque no tengo idea y en internet he buscado y no he encontrado como hacer con autodesk vincularlo con visual. Saludos compañeros espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:vincular 3ds max con visual basic

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 24/10/2009 21:39:00
Tenes que ver mas Direct X con visual Basic , Direct 3D. Se que se puede, si me mandas un mail tengo ejemplos e info para pasarte.

saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vincular 3ds max con visual basic

Publicado por facundo (10 intervenciones) el 17/03/2010 04:50:08
hola amigo vos me diste la respuesta acerca de q tenia q mirar sobre direct x con visual me dijsite q me podias pasar unos ejemplos, serias tan amable? gracias un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vincular 3ds max con visual basic

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 24/10/2009 21:41:50
ve a este lugar Facundo y se mas especifico en lo que anotas si deseas que te podamos ayudar mi mail es
[email protected]
y a ver que podemos hacer con tu proyecto para que pases de año
y se mas especifico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar