Visual Basic - Visual Basic 6. Librerias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic 6. Librerias

Publicado por Juan Pablo (6 intervenciones) el 26/10/2009 21:09:37
Hola: Quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente. He hecho una aplicación a la que le sigo realizando modificaciones. Cada nuevo cambio guardo el proyecto con su fecha y copio en otra carpeta el mismo, asi tengo el mismo proyecto MUCHAS VECES, pero es el mismo con sus modificaciones.
El problema es que a partir de un formateo en mi PC, no puedo abrir correctamente los proyectos nuevos, ya que el sistema me informa con un cartel "error durante la carga".
El problema es con las librerias de Crystal reports, pero yo no he modificado eso en el proyecto.
Lo que mas me llama la atención es que los proyectos mas antiguos se cargan correctamente mientras que los nuevos no.
He eliminado los elementos del proyecto viejo, e importado todos los pformularios del proyecto nuevo y el proyecto funciona bien y lo abre sin problemas, por lo que deduzco no es un problema de codigo sino un problema de referencias a librerias (ya que el error se produce como llamada a una referencia desconocida al ejecutar una llamada a crystal reports).
HAY ALGUNA MANERA DE COMPARAR LAS REFERENCIAS Y LIBRERIAS DE LOS DOS PROYECTOS PARA QUE LAS DOS USEN EXACTAMENTE LAS MISMAS??????' Yo he recorrido una por una dentro del menu proyecto-> referencias, y son las mismas pero no entiendo por que el problema persiste.
Quien pueda ayudarme se lo agredeceré muchisimo
Muchas gracias
Juan Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder