Visual Basic - Como hacer que una aplicacion sea multiusuario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hacer que una aplicacion sea multiusuario

Publicado por Karol1878 (1 intervención) el 03/11/2009 14:06:35
Hola amigos, creé una aplicacion en Visual Basic que envia comando a una impresora Fiscal, el problema es que esta pequeña aplicacion está en un servidor al cual se conectan 30 ordenadores a traves de escritorio remoto y cuando lo esta ejecutando un usuario los demas no pueden ejecutarlo, ¿como hago que sea multiusuario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer que una aplicacion sea multiusuario

Publicado por jaime guerrero (29 intervenciones) el 03/11/2009 20:24:21
debes crear una tabla de usuarios, y en tu aplicacion una pantalla login.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer que una aplicacion sea multiusuario

Publicado por Mari (1 intervención) el 11/11/2009 22:27:21
Buenas, piensa que debes controlar los movimientos del usuario y tenerlos presentes a la hora de manipular la base de datos, tal como altas, modificaciones, bajas. tendras que crear una tabla de contadores para las altas y llevar un orden, otra tabla para saber que registro esta tratando el usuario, etc.. y en cada consulta o accion consultar las tablas para saber si se estan tratando esos datos y evitar errores y datos duplicados.

es orientativo. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer que una aplicacion sea multiusuario

Publicado por Jesus (22 intervenciones) el 11/11/2009 23:49:48
Hola.
Creo que al compilar el proyecto, en una de las pantallas (creo que la ultima) te pregunta siquieres algun fichero compartido, lo marcas y en principio ya esta.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer que una aplicacion sea multiusuario

Publicado por AlejoRojas (7 intervenciones) el 20/11/2009 02:16:46
Hola Karol, pues solo debes controlar el acceso a la aplicacion, pero dar esa instruccion por aca es algo complejo, si quieres me escribes a [email protected] solicitandome esta consulta y te puedo enviar algunas instrucciones y el codigo que debes utilizar para el control de acceso de usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar