Visual Basic - Vinculo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vinculo

Publicado por Catalina (6 intervenciones) el 10/11/2009 13:33:24
Hola amigos del foro tengo un reporte principal en crystal report 8.0 con la identificacion y el nombre del cliente y un subreporte con las ventas realizadas. Como puedo hacer para que en tiempo de ejecución le pueda dar clic a la identificación del cliente y solo me muestre las ventas respectivas de ese cliente?????.

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vinculo

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 10/11/2009 17:47:37
esto lo quieres hacer desde el mismo reporte???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculo

Publicado por Catalina (6 intervenciones) el 10/11/2009 18:51:51
Si se puede sería lo ideal,
que al ejecutar el reporte desde visual basic puede seleccionar la identificación del cliente y solo me muestre lo que tiene éste cliente que seleccioné..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculo

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 10/11/2009 18:55:13
para hacerlo desde la aplicacion, pues tienes que hacer un filtro y mandar la nueva data al reporte.

para hacerlo desde el reporte, dale clic derecho al campo clave y ahi hay una opcion de vinculo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculo

Publicado por Catalina (6 intervenciones) el 11/11/2009 02:37:32
Disculpa, me podrias explicar????.
Tengo lo siguiente:

.SelectionFormula = "{tb_cliente.fecha}>= date(" & Format(Fecon, "yyyy,m,d") & ") and {tb_cliente.fecha}<=date(" & Format(Fecons, "yyyy,m,d") & ")"

Esta información es para el rango de fecha que selecciona el usuario

Tengo el siguiente query de donde tomé la información para el reporte general y el subreporte.

select tb_ventas.identificacion,tb_cliente.nombre,tb_ventas.Num_pedido,tb_ventas.fecha,
tb_ventas.valor
from (tb_cliente join tb_ventas)
where tb_cliente.identificacion = tb_ventas.identificacion

En crystal report lo hice con vínculo como me explicaste pero no en tiempo de ejecucion me podrias explicar con detalle????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculo

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 11/11/2009 18:28:43
por lo visto tu usas reportes conectados directos a la base de datos. hay, hace tiempo que no uso esos reportes porque son un dolor de cabeza. Yo uso los reportes de forma desconectada.

Empesemos por el principio.

tu tienes un reporte donde tienes tu listado de clientes y en ese mismo tienes el subreporte con las ventas? osea algo asi

cliente1
venta1
venta2
venta3

cliente2
venta1
venta2
.
.
.

o lo tienes en reportes separados

cliente1
cliente2
...

venta1 cliente1
venta2 cliente1
venta3 cliente1
venta1 cliente2
venta2 cliente2
...

?????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculo

Publicado por Catalina (6 intervenciones) el 11/11/2009 18:46:33
Si, tengo un reporte general de donde solo he extraido la identificación y el nombre del cliente. Dentro de este tengo el subreporte donde tengo las ventas

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar