Visual Basic - MANUAL NSDK

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MANUAL NSDK

Publicado por JUANMA (1 intervención) el 14/01/2002 19:14:11
ALGUIEN ME PUEDE INDICAR UNA DIRECCION PARA ENCONTRAR INFORMACION O ALGUN MANUAL SOBRE EL LENGUAJE NSDK. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MANUAL NSDK

Publicado por Arturo Juez (1 intervención) el 12/05/2011 22:16:07
No vas a encontrar ningun manual de NSDK, pues los pocos que hay son libros y no creo que nadie los tenga escaneados.
Es un lenguaje de una empresa francesa "Nat-Systems", y el lenguaje no es NSDK. Te aclaro algunos conceptos que la gente que programa en este lenguaje no tiene claros.

NSDK es la herramienta, el compilador - Equivale a Visual Studio.
NCL es el lenguaje de programacion (Nat Class Libraries) - Equivale a C++, Java, VBasic.

NSDK es una herramienta que ya no tiene soporte desde hace años, aunque algunas empresas la siguan utilizando. Es como el Borland C++ 3.0, se pued usar, pero está obsoleto, para programas tuilizarias el Visual Studio.

NSDK evolucionó a la herramienta llamada NAT-STAR, entre otras cosas por que engloba otras herramientas necesarias para la codificacion en NSDK, como por ejemplo NS-FLOW.

Es un lenguaje que nos gusta a bien pocos, y que se aprende de uno a otro en el dia a dia laboral, por lo que no creo que encuentres ningun manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUAL NSDK

Publicado por Jrober2p (1 intervención) el 23/07/2013 15:49:45
Yo puedo programar en NCL.

Tengo algunos manuales de NCL por si te sirven, pero no están escaneados.

Saludos,

jrober2p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar