Visual Basic - URGENTE!!! Error en ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!! Error en ejecutable

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
MUY URGENTE, he diseñado una aplicación, en mi ordenador funciona perfectamente, sin embargo al ejecutar el paquete de instalación (generado con el empaquetador de VB)al terminar de instalar me genera el siguiente error: "No se puede abrir c:\WINDOWS\TEMP\MSFTQWS.PDW\$(DILSelfRegisterEx)"
(esto me ocurre en cualquier ordenador donde ejecute la instalación.

Pero este no es el problema gordo, aparentemente si cuando llego a este punto finalizo la instalación con CTRl + ALT + SUPR la instalación ha quedado instalada, así que me presto a ejecutarla, todo va perfecto hasta que intento abrir un DataReport (que está conectado a un DataEnvironment), produciendo (en algunos ordenadores, nunca en el mío) un fallo de "ERROR NO PUEDE ABRIRSE EL OBJETO ASOCIADO" ¿Porqué? Creo que el fallo está en Windows aunque me puedo equivocar. Para mayor sorpresa instalando la aplicación en el equipo donde se va ha utilizar me muestra el mensaje: "Posee una versión antigua del controlador MSDBRPTR.DLL" y es el mismo que tengo en mi equipo...

Por favor agradecería muchisimo un poco de ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!! Error en ejecutable

Publicado por dilsan (15 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
cuando yo tengo esos errores ... y necesito urgente solucionar un problema... lo que hago es reinstalar Windows y el VB ... trata de probar con otra copia de instalacion del VB si es empresrial mejor.

Generalmente es por problemas de software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!! Error en ejecutable

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Gracias por tu ayuda intentaré hacer esto que me indicas, pero estarás conmigo en llamar "chapuzas" a esta gente de Microsoft, como se puede comercializar un programa de empaquetamiento que falla como las escopetas de feria....


Un saludo y gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!! Error en ejecutable

Publicado por Luis (21 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Colega:
El problema se debe a que nuestro asistente de visual6 no es muy bueno a la hora de generar los discos de instalacion en la
máquina del cliente , según mi humilde experiencia el error reportado se debe a que tu programa NO puede registrar una
DLL y por consiguiente tampoco la levanta.

Solucion:
Se debe registrar dicha DLL a mano en la máquina del usuario.


Suerte

Luis Alberto (Buenos Aires ARGENTINA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!! Error en ejecutable

Publicado por victor (3 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Gracias por tu ayuda, esto ya me lo imaginaba, pero no era de esto el problema, descubrí de casualidad que el dataenvironment estaba direccionado como DB Microsoft Access (en las propiedades de la BD del dataenvironment) y lo cambié a DB Microsoft Access 97 y funcionó. Lo cual viene a confirmar que en esto de la informática existen los duendes y las hadas. Aun así no puedo evitar el error en la instalación (que por otra parte no influye en la práctica para la correcta ejecucion del programa).

Lo dicho, muchas gracias y suerte a ti también. Un saludo desde España. Victor Asensio (Badajoz- España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar