Visual Basic - Ayuda porfavor...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda porfavor...

Publicado por Drexo (1 intervención) el 16/11/2009 05:33:56
Hola a todos, si estas leyendo este mensaje te lo agradesco mucho, veras tengo un problema con vb 6.0 y lo peor del caso es que se que deve ser algo sencillo, solo que como siempre hace falta discutirlo con alguien mas para encontrar el problema, vera tengo una sistema de punto de venta pero no logro elavorar un datareport donde filtre los datos que sean <= a una cantidad, esto para que filtre la lista de inventario donde el stock del producto sea igual o menor a 3, mi codigo es algo asi:
Global RsInventarioCompras As New ADODB.Recordset

Sub Inventario_Compras()
With RsInventarioCompras
If .State = 1 Then .Close
.Open "select * from Tabla_inventario WHERE cantidad_producto <= 3 order by [clave_producto]", base, adOpenStatic, adLockOptimistic
End With
End Sub

Private Sub CmdCompras_Click()
Set DrCompras.DataSource = RsInventarioCompras
DrCompras.WindowState = 2
DrCompras.Show
End Sub

y ademas tengo un form donde pretendo filtrar una datagrid por 2 dtpicker para solo mostrar en la grilla las facturas dentro de un rango de fechas, el codigo es algo asi:
Private Sub CmdVer_Click()
AdoFecha.RecordSource = "select * from tabla_factura where fecha between #" & Format(DTPicker1.Value, "dd/mm/yy") & "# and #" & Format(DTPicker2.Value, "dd/mm/yy") & "#"
AdoFecha.Refresh
Set GrillaFecha.DataSource = AdoFecha
End Sub

si alguien encuentra lo que yo no he podido le quedare infinitamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda porfavor...

Publicado por Oscar Guevara (1 intervención) el 17/11/2009 03:48:46
Hola nesesito que alguien me ayude por que estoy haciendo un reproductor de musica en visual basic 2008 y quisiera saver como puedo hacer que el progress bar me marque el nivel de audio de la reproduccion asi como el estilo de una consola o mescladora para dj si alguien save porfavor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

studiante

Publicado por JESSER (1 intervención) el 17/11/2009 11:55:16
Hola quiero saber como se programa el windows media en visual. net "reproduccion automatica
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar