Visual Basic - javascript html y Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

javascript html y Visual Basic

Publicado por Antonio (1 intervención) el 10/12/2009 17:53:27
Buenas, estoy realizando un proyecto en el que tengo un página web incrustada en un Form de Visual Basic. Desde Visual Basic llamo a los controles y botones que tiene el documento Html, ayudandome de la etiquetas e identificadores.

Ejemplo de como le paso valores de un textbox a un formulario, es decir de VB->HTML
WB.Document.All("user_name").Value = Text1.Text
WB.Document.All("password").Value = Text2.Text
(WB = webbrowser)

Pero mi proyecto necesita recoger los datos que devuelve ese documento HTML que cambian dinamicamente es un cronometro que tienen una funcion en javascript y lo devuelve a HTML Cronometro: <strong> <span id=cronometro> </span>, pero no quiero que salgan en el documento HTML sino en el de Visual Basic.

Es decir hay un archivo "simulator.js" ->javascript, que manda unos datos a un documento HTML que esta incrustado en un formulario de Visual Basic y yo esto datos los quiero mostrar un textbox (para tratarlos....) esto se puede hacer???????????

No creo que me haya explicado bien pero si alguien tiene sugerencias serán muy bien recibidas.... un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:javascript html y Visual Basic

Publicado por jcmg (518 intervenciones) el 11/12/2009 06:45:33
hola
intenta con el control
Microsoft internet transfer control 6.0
que sirve para transferir datos
lo encuentras en proyects|components
tengo un ejemplo si lo deseas mi correo es
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar