Visual Basic - validacion de los usuarios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

validacion de los usuarios

Publicado por jon (10 intervenciones) el 08/01/2010 21:14:32
hola como seria para validar a los usuarios con su respectivo modelamiento de seguridad de acceso.
Tengo un codigo q no me acuerdo para k era
Form load()
adodc1.connect as string=" provider=microsoft.jetolezbn.4.0;datasource="& app.path &" _
\nombre de la base de datos.mbd.persistseen=cnx

agradesco de antemano por su ayuda.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:validacion de los usuarios

Publicado por Paloma (22 intervenciones) el 09/01/2010 19:10:28
El codigo
adodc1.connect as string=" provider=microsoft.jetolezbn.4.0;datasource="& app.path

Te sirve para pasar la cadena de coneccion

Para validar a los usuarios haria lo siguiente

Dim RsUsuario as New Adodb.Recordset

RsUsuario.open "SELECT * FROM Usuariso WHERE clave='" & Trim(TxtClave.Text) & "' AND password='" & Trim(TxtPassword.Text) & "'",cnx,adopenstatic,adlockoptimistic

If RsUsuario.Eof=False then
Entra 'Metodo que se ejecuta al accesar el usuario
Else
Magbox "El usuario no existe"
End if

-----------------------------
Espero y te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

filtrar datos urgente por favor

Publicado por alejandro medina (1 intervención) el 12/01/2010 06:05:54
saludos...mi problema es el siguiente tengo una tabla de materias inscritas por los alumnos y la cual posee los campos del cod_alumno, cod_materia, nombre_materia,prelaciones, calificacion y lapso esos son campos de dicha tabla entonces necesito filtrar los alumnos que sean aprobados en un lapso determinado es decir, necesito filtrar dos veces la primera por el lapso y la segunda por los alumnos reprobados o aprobados segun sea el caso por favor ayuda urgente de verdad necesito esto please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar