Visual Basic - filtrar un datagriedview por fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

filtrar un datagriedview por fechas

Publicado por lily (2 intervenciones) el 11/01/2010 21:00:11
hola soy nueva en vb y lo que necesito es filtrar un datagriedview por fechas, es decir tengo columna de nombre, fecha de entrada, fecha de salida y otros datos, y lo que necesito es que se muestren los datos en el datagrid seleccionando las fechas con dos datetimepicker, espero que puedan ayudarme..
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtrar un datagriedview por fechas

Publicado por alfonsohernandez (64 intervenciones) el 13/01/2010 07:18:46
Adodc1.RecordSource = "SELECT * FROM GASTOS WHERE Fecha >= #" & Format(DTPicker3.Value, "mm/dd/yyyy") & "# and Fecha <= #" & Format(DTPicker4.Value, "mm/dd/yyyy") & "#"
adodc1.refresh

eso deberia servirte pon el codigo en un boton ahora puedes adaptar el codigo si usas sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtrar un datagriedview por fechas

Publicado por alfonso (64 intervenciones) el 13/01/2010 07:21:02
eso es para acces y para sql
debes generar codigo para convertir la coneccion a una sola palabra por ejemplo
si quieres conectarte a una base de datos

ejemplo

Dim rstipoconsulta As ADODB.Recordset

en la seccion general del formulario declaras lo que quieres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtrar un datagriedview por fechas

Publicado por lily (2 intervenciones) el 13/01/2010 20:02:11